
Tu cuerpo es único, un tratamiento personalizado es clave para tu recuperación y bienestar
Nuestro método
1
Valoración sin costo
Nuestros terapeutas te realizarán una evaluación integral SIN COSTO para diseñar tu programa personalizado. Evaluaremos de forma completa tu movilidad, fuerza muscular, equilibrio, zonas de dolor, entre otros.
2
Sesiones personalizadas
De acuerdo con el programa diseñado y las indicaciones de tu médico asistirás a SESIONES INDIVIDUALES. Podemos atenderte en nuestra clínica, en línea o en tu domicilio.
3
Herramientas complementarias
A lo largo de tu tratamiento te daremos GUÍAS, EJERCICIOS Y VIDEOS diseñados para ti. Al terminar tus sesiones diseñamos un PROGRAMA DE MANTENIMIENTO para que evites una recaída.
Historias de éxito
¿Qué es la terapia física y rehabilitación?
La fisioterapia o terapia física y rehabilitación se especializa en una variedad de técnicas y ejercicios físicos que ayudan a recobrar la salud , disminuir o eliminar dolor físico , aumentar la movilidad de músculos, ligamentos, tendones, articulaciones a través de ejercicios, estiramientos entre otras herramientas que ayudan a recuperar el bienestar físico de las personas.
¿La terapia física es lo mismo que el quiropráctico o los masajes?
No, la terapia física es una rama medica basada en ciencia, que hace uso de diversas herramientas como la terapia manual, la aplicación de ejercicios, tecnología y equipos especializados para mejorar tu salud. La terapia física es una licenciatura avalada como cualquier carrera profesional.
¿La terapia física es solamente para lesiones graves o personas que tuvieron una cirugía?
No, además de funcionar en esos casos, es sumamente útil para prevenir, corregir o mejorar tu condición física, reducir el dolor, ayudarte a moverte mejor, recuperar fuerza, corregir tu postura y prevenir lesiones que te impidan llevar la vida que quieres y que inclusive puedan llevarte a una cirugía.
Preguntas frecuentes
¿Cómo sé si necesito tomar rehabilitación física?
Podemos ayudarte si has tenido dolor muscular, dolor de espalda o rodillas, tensión, dolores de cabeza recurrentes a causa del estrés, dificultad de movimiento o rigidez, alguna lesión o cirugía ortopédica, accidentes, caídas o enfermedades degenerativas.
¿Es caro asistir a rehabilitación?
Pensamos que invertir en cuidar tu salud y prevenir lesiones o cirugías siempre será más barato que lo que te costaría una intervención quirúrgica, consultas médicas, medicinas o un periodo de incapacidad prolongado. Invertir en tu rehabilitación es invertir en tu calidad de vida, en tu movilidad y en tu capacidad para ser productivo y disfrutar a tus seres queridos.
¿Si tomo rehabilitación ya no necesito ir al médico especialista?
Cuando acudes a terapia por prevención es muy probable que no requieras consulta médica. Para cualquier otro tratamiento recomendamos la valoración previa de un médico especialista, si no cuentas con uno te podemos referir con alguno de nuestros aliados.